NUESTROS MATERIALES

Ofrecemos Neolith como opción de superficie en todas las mesas de exterior.

Son impermeables, no se rayan y resisten las altas temperaturas. Fáciles de limpiar e higiénicas. Se caracterizan por ser 100% naturales y reciclables.

El aluminio es nuestra pieza principal del proceso. En PAMPA, sometemos este material a un proceso de 3 etapas. Como resultado, se obtiene un mueble de larga durabilidad, completamente libre de mantenimiento, inoxidable y resistente al agua.

Nuestros tapizados de Sunbrella Marine son la clave para crear productos 100% impermeables, repelentes de moho y resistentes a los rayos UV.

Tenemos una gran variedad de colores y texturas para brindar. Nuestros procesos artesanales están en constante mejora, para desarrollar técnicas de tapicería que aseguren muebles cómodos y confiables.

CALACATTA_C01_v2.jpg

SUPERFICIE NEOLITH

IMG_7567 1_edited.jpg

ALUMINIO ANODIZADO

2020_12_28_RETRATOS_21929 (1)_edited.jpg

TAPIZADOS SUNBRELLA

2021_12_09_PEDACE_38256.jpg

· Para limpiar el ALUMINIO ANODIZADO, humedecer un trapo suave y pasar por toda la superficie. (NO utilizar productos de limpieza)

- Para eliminar manchas de la TELA SUNBRELLA:

Para limpieza en seco, cepillar suavemente para quitar la suciedad antes de que se incruste en la tela.

1. Ante derrames limpiar (sin frotar) con un paño limpio y seco. Para derrames más aceitosos, actuar primero con un producto absorbente (ej. almidón de maíz) y quitar excedentes con una cuchara o regla.

2. Cubrir la superficie con una mezcla de agua tibia y jabón neutro. Con una esponja lavar suavemente. NO utilizar detergente o productos químicos.

3. Enjuagar la tela por completo hasta sacar todo el residuo.

4. Dejar secar completamente al aire libre.


 

* NO lavar a máquina. NO planchar. NO retorcer. Evite frotar con cepillos de cerdas duras.

2021_12_09_PEDACE_38060 (4).jpg
MANCHAS_Mesa de trabajo 1.jpg

LIMPIEZA DE LOS MATERIALES