Prueba 01.jpg

Quiénes somos

Pampa nació con el objetivo de venerar el espacio exterior, nos gusta considerarnos como un puente entre la naturaleza y el diseño. Elegimos este nombre porque queremos llevar nuestros muebles al mundo.

 

Actualmente desembarcamos en Miami y en Uruguay. Pronto esperamos hacerlo también en España y otros destinos de Latinoamérica.

 

Nuestras colecciones representan distintos territorios de Argentina. Cada destino es único, como nuestros muebles. 

Nuestro diferencial.

Materiales nobles: aluminio, telas náuticas y mármol sintético

Los muebles de exterior están expuestos a circunstancias mucho más hostiles que un mobiliario de interior, por eso la calidad de los materiales es esencial. Todos nuestros productos son: 

- Libres de mantenimiento

- Resistentes al agua 

- No se destiñen con el sol

- No se oxidan

- Resistentes a la intemperie sin sufrir alteraciones.

- Nuestras estructuras tienen 3 años de garantía y los tapizados, 10.

- Lo único que necesitan a la hora de limpiarse es agua y jabón.

Qué es el anodizado

Un proceso industrializado que garantiza que nuestros perfiles no se oxiden, sean impermeables y no necesiten mantenimiento. El tipo de anodizado que elegimos es el mejor que se ofrece en el país y además es exclusivo de PAMPA, por eso somos la única empresa argentina que exporta al mundo.

Por qué elegimos Sunbrella y Neolith

Nos aliamos con marcas que cumplen nuestras características, queremos ofrecer un producto 100% de exterior.

Un ejemplo son nuestras reposeras, un producto ideal para piletas que no tienen escalones y dan una sensación de orilla. Pueden quedar todo el día en contacto con el agua y con el tapizado puesto. Si llueve, no pasa nada. Si hay mucho sol, tampoco. 

NUESTRO EQUIPO 

.jpg

Santiago Geneau

  • Grey LinkedIn Icon

CEO  

Gabriela Giuliano

  • Grey LinkedIn Icon

Gerente comercial

Miguel Fontan

  • Grey LinkedIn Icon

Gerente de Administración 

Joaquín Varisco

  • Grey LinkedIn Icon

Gerente de Producción  

2020_11_27_20401.jpg

Creemos que en la naturaleza habita el diseño. Nuestro espíritu quiere fusionar el aire libre con las líneas infinitas de nuestros mobiliarios. Creemos que el foco y la innovación son dos piezas fundamentales en nuestro trabajo. Amamos el detalle y los procesos perfectos que respetan cada parte del material y el entorno que lo recibe. Nuestra Casa quiere invitar al mundo a que abra sus puertas y explore otros espacios.

Wine & Dessert Party

DESIRE

2020_11_27_20667 (1).jpg

Las ideas habitan libremente en nuestra casa. Queremos que cada diseño sea único y satisfaga todos los caprichos. Buscamos que cada línea dibujada sea una solución sustentable. De principio a fin, Pampa persigue al detalle y borra fronteras.

DESIGN

2020_11_27_20382.jpg

Nuestros mobiliarios son producto de procesos minuciosos. Nuestras matrices viajan de Argentina a Italia para perfeccionarse. Vuelven a nuestro país para seguir su proceso de fabricación y obtener su sello de autor: un proceso de anodizado único y exclusivo de Pampa que nos posiciona como líderes en el mercado.

Wine & Dessert Party

DEVELOP