NOSOTROS

AE2A9975_edited.jpg

Nuestro diferencial

Los materiales nobles que utilizamos como materia prima hacen a nuestro producto apto para estar al aire libre los 365 días del año.

Aluminio anodizado, Telas Náuticas y Mármol Sintético.

2021_12_09_PEDACE_38426.jpg

Desde hace 8 años PAMPA es una empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario exterior.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer piezas de diseño, libres de mantenimiento y larga duración. Ofreciendo confort y calidad.

Nuestras colecciones están inspiradas en tendencias minimalistas y europeas. Cada una de ellas lleva su impronta, una arquitectura funcional y se identifican con distintos destinos de la Argentina.

Nuestra visión Global, nos llevó a desembarcar actualmente en Estados Unidos y Uruguay con idea de seguir expandiendo siempre el horizonte comercial.

2021_12_09_PEDACE_38261 (4).jpg

Por qué elegimos Sunbrella y Neolith

Elegimos trabajar únicamente con marcas que cumplen nuestras características, de esta manera podemos ofrecer un mobiliario 100% exterior.

Aliarnos con Sunbrella y Neolith permite tener una amplia gama de productos y ofrecer cada vez más variedad de tapizados.

Qué es el anodizado

Elegimos trabajar con aluminio anodizado porque es el que permite que nuestros muebles sean de larga durabilidad y libres de mantenimiento.

El tipo de anodizado que elegimos es el mejor que se ofrece en el país y además es exclusivo de PAMPA, por eso somos la única empresa argentina que exporta al mundo.