Quiénes somos

Pampa nació con el objetivo de venerar el espacio exterior, nos gusta considerarnos como un puente entre la naturaleza y el diseño. Elegimos este nombre porque queremos llevar nuestros muebles al mundo. Actualmente desembarcamos en Miami y pronto, en España. Nuestras colecciones representan distintos territorios de Argentina. Cada destino es único, como nuestros muebles. 

FAQ.

Por qué el aluminio, las telas náuticas y el mármol sintético

Los muebles de exterior están expuestos a circunstancias mucho más hostiles que un mobiliario de interior, por eso la calidad de los materiales es esencial. Todos nuestros productos repelen el agua, no se destiñen con el sol, no se oxidan y lo mejor: son libres de mantenimiento. Lo único que necesitan a la hora de limpiarse es agua y jabón. 

Tenemos una garantía de 10 años para garantizarlo. 

Qué es el anodizado

Un proceso industrializado que garantiza que nuestros perfiles no se oxiden, sean impermeables y no necesiten mantenimiento.

Por qué elegimos Sunbrella y Neolith

Nos aliamos con marcas que cumplen nuestras características. Queremos ofrecer un producto 100% de exterior.

Un ejemplo, nuestras reposeras.

Un producto ideal para esas piletas que no tienen escalones y dan una sensación de orilla. Pueden quedar todo el día en contacto con el agua y con el tapizado puesto. Si llueve, no pasa nada. Si hay mucho sol, tampoco. 

SALÍ A TU CASA.

Connection Group es la casa matriz de nuestro negocio. Un conglomerado que contiene varios proyectos independientes, que al mismo son tiempo un eslabón clave para sostener a nuestro ecosistema. 

Logo Pampa WIX pantone.png

ENJOY

Coming soon

Gabriela Giuliano

  • Grey LinkedIn Icon

Gerente comercial

Responsable de las operaciones de Argentina y Miami. Lidera el equipo de marketing, comunicación y ventas

.jpg

Santiago Geneau

  • Grey LinkedIn Icon

CEO  

Ingeniero Industrial, UTN. 

Desde hace una década 

se dedica a la industria del mobiliario. 

Miguel Fontan

  • Grey LinkedIn Icon

Gerente de administración 

Nos acompaña desde el start up de la empresa coordinando el área administrativa en general.

NUESTRO EQUIPO 

2020_11_27_20401.jpg

Creemos que en la naturaleza habita el diseño. Nuestro espíritu quiere fusionar el aire libre con las líneas infinitas de nuestros mobiliarios. Creemos que el foco y la innovación son dos piezas fundamentales en nuestro trabajo. Amamos el detalle y los procesos perfectos que respetan cada parte del material y el entorno que lo recibe. Nuestra Casa quiere invitar al mundo a que abra sus puertas y explore otros espacios.

Wine & Dessert Party

DESIRE

2020_11_27_20667 (1).jpg

Las ideas habitan libremente en nuestra casa. Queremos que cada diseño sea único y satisfaga todos los caprichos. Buscamos que cada línea dibujada sea una solución sustentable. De principio a fin, Pampa persigue al detalle y borra fronteras.

DESIGN

2020_11_27_20382.jpg

Nuestros mobiliarios son producto de procesos minuciosos. Nuestras matrices viajan de Argentina a Italia para perfeccionarse. Vuelven a nuestro país para seguir su proceso de fabricación y obtener su sello de autor: un proceso de anodizado único y exclusivo de Pampa que nos posiciona como líderes en el mercado.

Wine & Dessert Party

DEVELOP